08 junio 2006

La calle.. ¿ de quién?


Firma invitada:
Natalia Pastor.
Licenciada en Derecho.


El último apotegma del Alcalde no tiene desperdicio, "la calle es vuestra", dice. Pero, ¡¿cómo puede tener semejante desfachatez?!.
Ya sabemos que la calle es nuestra, es más, lo recordamos cuando pagamos los sangrientos impuestos muninicipales; pero sólo al pagar porque el lamentable y deplorable estado de abandono de la ciudad manifiesta que nuestros impuestos van a parar a destinos tales como sus partidistas campañas autopromocionales y autopropagandísticas; pago de facturas falsas y otras, reales, de sus sibaritas comidas y prohibitivos vinos; compra subrepticia de votos; edición de una guía turística especial para homosexuales, pero, ¿es que visitas la Catedral, el Alcázar o la Plaza de España en función de tu "opción sexual"?. Y la próxima boutade ¿cuál va ser Rodríguez Gómez de Celis, que ni para hacer los más burdos populismo y progresía sirves?, ¿editar una guía para rubios y morenos? ¿para altos y bajos?, ¡¡¡Esto sí que es el más puro fascismo discriminante y discriminatorio!!!. Lo igualitario habría sido incluirlo como un apartado más de las guías, folletos o documentos turísticos informativos ya existentes, no hacer esta diferenciación. Por cierto, Alma Mª Argaiz, presidenta de la asociación provincial Colega Sevilla, ¡¿cómo puede ser partícipe de esta nauseabunda barbaridad?!. Está claro que el "Orgullo Gay", ese que se manifiesta entre banderitas multicolor y, en ocasiones, se disfraza de jerarquía eclesiástica, no es sino una indecencia politizada y sectaria capaz de permitir y ser parte del pisoteo de la dignidad de los homosexuales que tan sufrida y justamente han luchado mucho tiempo por la igualdad de trato, por la no discriminación. Y todo, ¿por qué?, ¿por una tapa de lentejas?. ¡¡¡Qué asco..., Colega!!!.
Volviendo a las frases lapidarias de nuestro AS (Alcalde de Sevilla, no se haga ilusiones que, salvo en inepcia, inutilidad, mediocridad y desvergüenza no es el número uno en nada), es evidente que la doctrina del PSOE impone decir blanco y hacer negro, decir y desdecirse al momento. Tenemos innumerables ejemplos en ZP (no he dialogado con los terroristas, cuando lo lleva haciendo siete años), Chaves (caso Carboneras) y, ¡cómo no! AS (Alfredo Sánchez. ¡Anda!, ¡si coincide con el diario deportivo de Polanco!; ¡corra!, ¡informe!, ¡que son 100 puntos extra!!!). Y esto, ¿por qué?; por dos motivos: incoherencia, y es que la lógica le resulta innaccesible; y, lo más grave, por puro cinismo, porque hace falta ser cínico y mentiroso para decir "la calle es vuestra". Alcalde, si la calle es nuestra, ¿por qué tenemos que pagar por aparcar en ella?; ¿por qué, a pesar de nuestra oposición, cambian Plaza de la Alianza por Plaza de Indalecio Prieto (¡ah!, que esto no es calle); ¿por qué nos corta la Avenida, aunque digamos ¡no!?; ¿por qué tala los árboles de "nuestra calle"?. Y así ad infinitum.
No podemos soportar más falsedades, más absurdos, más indecentes interesados únicamente en vivir a costa del rollo progre y haciendo de Sevilla una ciudad retro, eso sí, pagando nosotros los gastos de sus puestos de no-trabajo, de sus inmoralidades, de sus comisiones,....de sus golfadas. ¡¡Ya basta!!

1 comentario:

joseSTEREO dijo...

los homosexuales son DINK en términos de marketing: Double Income No Kids (Doble ingreso, sin hijos, lo que garantiza un gasto medio diario elevado)

no me parece mala opción, lo que me parece mala opción es que alguno de los que están promoviendo ese turismo homosexual en Sevilla es de lo más homófobo