27 junio 2006

Carrillo, protagonista.


Ayer, en la cadena Ser, el ex-secretario general del Partido Comunista de España afirmaba en relación con el juez Grande-Marlaska y el PP, con esa confianza que dan los años y una larga experiencia politica: "yo he oído en la manifestación de esta organización de víctimas del terrorismo, que estuvo de hecho presidida no sólo por Alcáraz, sino por los dirigentes del Partido Popular, yo he visto por televisión una masa de gente gritando "Rodríguez Zapatero asesino", una masa de gente. Y yo me pregunto: ¿este señor Marlaska no haría mejor en investigar si no hay una excitación al asesinato del presidente del Gobierno en ese tipo de injurías y de manifestaciones que dan a entender a alguna gente que hay que eliminar a este hombre, como sea, si no sería mejor abrir una investigación para ver cuales pueden ser las consecuencias de esta campaña innoble que se está produciendo?. Las palabras de Carrillo, alucinantes, han tenido hoy una primera reacción pública y lamentable. Un grupo de jóvenes han intentado boicotear la presencia del anciano comunista en la Universidad al grito de asesino y homicida. Un hombre mayor, portaba una bandera andaluza en la que se podía leer " por los 500 andaluces asesinados por ETA". Se han repartido octavillas con el lema "justicia para las victimas de Paracuellos " y " genocidas fuera de la Universidad". La tensión se ha podido palpar en el ambiente. Gracias a los servicios de seguridad de la Hispalense, el asunto no ha pasado a mayores. Pero, una vez calmadas las aguas, Carrillo ha vuelto por sus fueros asegurando que jueces y líderes politicos "están alentando un atentado contra la vida del presidente del gobierno". ¿De verdad cree alguien que el juez Grande-Marlaska, Rajoy o Acebes quieren que se produzca un atentado contra el presidente? Creo que declaraciones como éstas animan a una fractura social impensable a estas alturas de la democracia española. O es un irresponsable, o quien así se pronuncia lo hace bajo los demoledores sintomas de la selinidad. Triste, pero sintomático.

5 comentarios:

del porvenir dijo...

Supongo que "federico" opinaría lo mismo el día del "boikot" a Raul Rivero,... ¿o tal vez no?. ¡Ay Miguel! ¿por qué te estarás metiendo en estos líos?

GFO dijo...

Lo penoso es que un genocida y asesino como Carrillo,tenga voceros mamporreros para seguir en esta estrategia de acorralamiento de la derecha catolica de este pais.
Pero como decia Gil robles, "media España no se resigna a morir".Ni en el 36, ni ahora.
Asi que ojito.

del porvenir dijo...

No la encuentro, por eso me sosiega su rotundidad.

GFO dijo...

Por cierto, una aclaracion para el tal Federico.La vinculacion de Carrillo con los asesinatos de mas de 5000 personas,(entre ellas niños,mujeres y ancianos),no esta vinculada a Cesar Vidal y su empeño de clarificacion en su libro "Paracuellos-Katyn"(ya lo hizo antes Ricardo de la Cierva), sino en el libro del diplomatico noruego Felix Schlayer,publicado en 1937, donde cuenta sus experiencias en aquellos amargos dias y sus conversaciones con Carrillo,(Un diplomatico en el Madrid Rojo).
Asi mismo ,la participacion de Carrillo esta confirmada, con la desclasificacion de los documentos secretos del KGB,y los testimonios y cartas de los agentes de Stalin(como Dimitrov) en el Madrid de 1936.

GFO dijo...

Federico, Federico,...yo no amenazo. Solo cito a Gil Robles.(Por cierto,cuando hables de un tema informate. Eso de que la vinculacion de Carrillo en Paracuellos no esta demostrada...pues en fin, chico.)
Eso si, seguro que viendo del pie que cojeas,seguro que por ti, hasta Txapote seria doctor "honoris causa", y de paso, a Alcaraz, o le dais el paseillo(de momento mediatico),luego,... ya veremos.
Lo malo de los tontoprogres que ahora abrazan a los del ofidio y el hacha, es que estan bajo las mismas siglas que gestionaron las chekas.
Ahhhh, y mirate lo de la fijacion anal,(por lo del ojete,digo). Se empieza asi, y se acaba como Zerolo.