02 octubre 2006

No están solos.



La Asociación de Víctimas del Terrorismo volvió ayer a cosechar un nuevo éxito en la calle frente al proceso de rendición del gobierno frente a ETA. Miles de manifestantes, entre ellos centenares de víctimas directas, expresaron pacíficamente su firme decisión de seguir diciendo, alto y claro, que en su nombre no se negocia con los del gatillo fácil. Sevilla, respondió; no así sus máximos representantes. ¿Dónde estaba el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín?. Sabemos que el alcalde, o al menos su concejal de Presidencia, Gómez de Celis, se ha tomado a "guasa" la manifestación, toda vez que 48 horas antes de la misma afirmaba "desconocer la convocatoria". El ninguneo a las víctimas desde el gobierno municipal no tiene nombre, pero desde hoy mismo no tiene sentido que Monteseirín presida la Fundación Jimenez Becerril. La hermana y la madre de Alberto, que recordemos, está enterrado junto a su mujer desde hace 8 años, afirmaban sentirse traicionados por Monteseirín y por Chaves. Ambos callan.

1 comentario:

GFO dijo...

Decia el ex presidente norteamericano Wilson,"que el principal capital de un político,es su moralidad".
Ayer,el ínclito Alfredo Sanchez Monteseirin,el alcalde más nefasto e inepto de la historia de Sevilla,se retrató como un ser absolutamente inmoral,indecente,impúdico,miserable y ruin,desde el momento en que como presidente de la Fundación Jimenez Becerril,no asistió a la manifestación de la AVT.
Alberto y Ascen estan enterrados juntos;su hija mayor,una adolescente,asistió ayer a la manifestación con su tia y su abuela,mientras el alcalde de todos los sevillanos se escondía como un roedor de alcantarilla.
Como le dijo Bradlee a Nixon,años despues del Watergate,"lo peor que le puede pasar a un político es despertarse oliendo a basura.Es señal de que vive en la inmundicia".
Coda:
Esto es un post,señor Monteseirin.
Pero lo mismo que aqui sostengo,se lo digo a la cara encantado,donde y cuando usted quiera.