05 octubre 2006

Del bocata al cubata.


La cosa vá últimamente, en los distritos sevillanos adeptos al PSOE, de gastronomía. De bocatas con Monteseirín, el pasado fin de semana en el Guadalquivir, a los cubatas a go-gó en el mismo distrito. En Macarena. Paga Alfredo. Los socialistas del Ayuntamiento, muy confiados en que el asunto de las facturas falsas está amortizado, tienen que lidiar hoy con otras facturillas que aparecen por ahí y que tienen su "guasa". La Asociación Cultural y Deportiva Acudex 40, liderada por un individuo que, por supuesto figuraba en la lista electoral del PSOE de 1999, ha justificado una subvención municipal de 1.500 euros con unas facturas que reflejan que el gasto se ajusta como un guante a los saludables objetivos de la asociación deportiva. 60 botellas de J.B. y un almuerzo por un montante de 1.000 euros. Se pusieron de cubatas hasta los ojos y de "Gambas de Marchena" - genial Robles - hasta rellenar en su totalidad el sistema digestivo de los socio-listos de la agrupación. Propongo, que a partir de ahora, los colectivos vecinales y agrupaciones varias de la órbita socialista, modifiquen sus estatutos y se conviertan en sociedades gastronómicas, al estilo de los vascos. De esa manera, evitarán sonrojar al bueno de Alfredo y justificarán sin problemas sus amplias y constantes fiestas a costa de nuestro bolsillo. Sociedades gastronómicas, ¡ ya !

5 comentarios:

Canal Rancio Blog's dijo...

Magno titular: Del bocata al cubata. Todo es tan transparente como el gin que gastan estos trincones de medio pelo.

del porvenir dijo...

AGGGhhhhh Me parto y me troncho.
Mentira cochina tó.
Es todo tan cutre...

GFO dijo...

O sea,que además de ineptos,incompetentes,inútiles,obtusos,torpes y sectarios...¡¡¡borrachos!!.
Tremendo.

Eusebio Pérez dijo...

El equipo de gobierno municipal asegura que el interventor rechazó las facturas del whisky. Si eso es así, ¿ por qué no constaba en la documentación aprobada por la Junta de Gobierno el pasado 28 de septiembre?.

del porvenir dijo...

La infografía de ABC de hoy es genial, que no fue en güisqui, da igual fueron 26kilos de chopedd, 17 kilos de jamón york, 11 kilos de melva, 24 kilos de papas fritas, 120 palmeras de huevo,... Valvulini para el cuerpo.
Da vergüenza el asunto, las explicaciones, las explicaciones de las explicaciones.
¡DA VERGÜENZA!