11 octubre 2006

Acoso a Rodriguez.


El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, está siendo sometido a una auténtica campaña de acoso de corte fascistoide. Los socialistas onubenses están dispuestos a utilizar todos los medios necesarios para desgastar a un alcalde con mayoría absoluta y con toda la pinta de revalidar los resultados de las últimas elecciones municipales. Y para ello, no dudan en utilizar malas artes, como las octavillas que ilustran este post, firmadas por las Juventudes Socialistas e inlcuso, de nuevo, acusaciones sobre un asunto que estaba cerrado. El caso de las cien llamadas a prostíbulos desde el teléfono de su coche oficial y que se demostró, fueron realizadas por su chófer, quien reconoció la autoría de las llamadas y sancionado por ello. Pues bien, el secretario general del PSOE de Huelva Javier Barrero, el del positivo en el alcoholimetro y el de "usted no sabe con quién está hablando"- le espetó al guardia civil- , rescata el asunto y vuelve a acusar al alcalde, sin ningún tipo de pruebas, de ser el lascivo comunicante con los prostíbulos onubenses. Perico, esta mañana, con lágrimas en los ojos, ha anunciado que pondrá a Barrero ante el Supremo para que no pueda seguir escudándose en su condición de aforado, al que tanto rédito le ha sacado y al que tanto debe, para que demuestre sus acusaciones. Mientras, las calles de la ciudad aparecen plagadas de estas octavillas que me permito reproducir. Los socialistas de Huelva pretenden imitar a los separatistas catalanes en su campaña de acoso al PP. Y comienzan acosando y acusando con menos papeles que una liebre. Menudo ganado.

1 comentario:

GFO dijo...

El tolerante progresismo es así: o detienen ilegalmente a militantes populares en Madrid,en base a una falsa agresión al mentiroso y falaz Bono, o les sacuden como a una estera,como ayer a Acabes y Piqué,rememorando las agresiones sufridas en sus sedes los dias posteriores al 11-M.
Asi se las gastan los chicos del talante;los mismos que doblan la cerviz ante ETA y se colocan de cúbito supino ante los islamistas radicales,son los mismos que hostian a los bizcochables peperos,que ya se saben,las encajan todas,que para eso son el "centro" anhelado.
Que espabilen.