18 julio 2006

Vacaciones.


El Anteojo cierra por vacaciones. Con la vista puesta yá en la costa, y a pesar de la que está cayendo, el Anteojo se repliega para regresar a finales del próximo mes de agosto. Serán tres semanas de vacaciones que agradecerá especialmente mi familia, que poco me ha visto el pelo en esta complicada temporada que por fin termina. A ver si hacia donde marcho llega algo más de papel que El País puedo leer algo decente. Saludos.

4 comentarios:

del porvenir dijo...

Que te vaya bien

GFO dijo...

Para larquetipo:
El problema con ABC al que haces referencia,es una simple critica o valoracion sobre el giro prisaico dado por el diario de Vocento efectuada por Jimenez Losantos.
Sobre decencia o rigor,sin animo de ser exhaustivo,te enumero algunas perlas de la SER.
1)El dia 12 de Marzo de 2004,el inefable Iñaki Gabilondo en su programa "Hoy por Hoy",anuncia que se han encontrado "restos del cuerpo de un terrorista suicida,con el cuerpo depilado,y con seis mudas de calzoncillos".
Increiblemente,el mentiroso y falaz Gabilondo,certifica que esta noticia que el gobierno del PP oculta,ha sido verificada con "tres fuentes policiales distintas".(Por algo asi,en cualquier pais europeo serio,Gabilondo estaria en la carcel.La SER,borro del archivo sonoro de su pagina web,todas las grabaciones de sus programas entre los dias 12 y 14 del 2004)
2)El dia 13 de Marzo de 2004,en el programa de Carlos Llamas,Hora 25,el titiritero Pedrito Almodovar,entra en antena para anunciar el rumor "de que el PP pretende anular las elecciones del dia 14,y que Rajoy ha ido a hablar con el Rey".
"Es un golpe de Estado",grita desaforada Pedrita mientras Carnicero y Aguilar hacen un llamamiento a acudir a las sedes del PP(las famosas caceroladas via SMS)para protestar.Ahi comienza el acoso y la cantinela mentirosa del "Queremos saber"(¿ya no quereis saber?)
3)Viajemos al pasado.La SER y El Pais ocultaron el GAL hasta que ,con media cupula de Interior en prision,se rindieron a la evidencia.
Hasta entonces,todo era segun PRISA, un "invento del Sindicato del Crimen"(Pedro J,Antonio Herrero,etc,etc...)
En fin,larquetipo,criatura,como ves la trayectoria de cada uno esta ahi.
Tanto interes en la memoria historica,...empecemos por recordar el pasado mas reciente.
Posdata:
Eusebio,felices vacaciones.Mandale una postal a larquetipo,hombre,que se pone sensible en el estio.

GFO dijo...

para larquetipo:
Mira que no te enteras de nada,criatura.La COPE no fue expulsada por unanimidad.De facto,lo sucedido,fue que la investigacion de Abellan puso de manifiesto que el estudio del EGM es facilmente manipulable,y curiosamente,siempre para el mismo sitio:o sea,Prisa.
La expulsion esta recurrida,y los Tribunales,de momento le han dado la razon a la COPE.
Coda:
Larquetipo,por curiosidad:¿han aparecido los restos del terrorista suicida "made in Gabilondo"?.
Ainssssssss...

GFO dijo...

APOSTILLA PARA PROGRES:
La polemica sobre la fotografia de zETAp con la "kufiya" palestina,mas alla del apoyo explicito a una organizacion terrorista como Hezbolla,solo es un ensayo general.
La buena,la digna de Robert Capa,es cuando se fotografie con pasamontañas y txapela de la mano de Otegui y Txapote.
Ahi estara memorable nuestro "Risitas".
Que personaje.