10 julio 2006

Bienvenido, alcalde.


El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín se ha animado y ha entrado de lleno en la blogosfera. Acaba de colgar en la red smsevilla.blogspot.com, una bitácora a la que el alcalde dice que le dedicará tiempo porque entiende que esto de las nuevas tecnologías le puede venir bien para tener un contacto más directo y, probablemente, más real de la Sevilla que existe más allá de su despacho oficial. Una Sevilla, a lo mejor, distinta de la que le cuentan sus colaboradores o los medios de comunicación tradicionales. Bienvenido, alcalde. Creo que es una buena idea. Magnífica. A ver cuanto le dura el entusiasmo porque le aseguro, alcalde, que no es tan gratificante como parece pues eso de dar la cara, con nombre y apellidos y que le respondan muchos amparándose en el anonimato, puede ser desagradable. Y me remito a las pruebas de muchos periodistas que han abandonado tras recibir los despiadados ataques de los denominados "trolls". De momento, los comentarios que he visto en su blog no le habrán soliviantado, pero me temo que llegarán. Por mi parte, tenga la certeza absoluta que si me animo a preguntarle o darle mi opinión sobre algún post suyo, lo haré con mi nombre y apellido. Espero que aguante porque esto de la blogosfera es un arma de doble filo. Pero repito, su iniciativa es saludable. Mucha suerte y aguante el tirón.

No hay comentarios: