12 julio 2006

Todo queda en casa.


La familia Chaves se lo monta bien en Almeria. O se lo montan, a saber. Lo desvela hoy el diario El Mundo. El hermano del presidente, Leonardo Chaves, director general de Tecnología e Infraestructuras deportivas de la Junta, ha adjudicado diversas obras en la provincia de Almeria a la empresa Clima Cubierta que, oh sorpresa, está ligada directamente a otro Chaves, Antonio José, apoderado de la empresa y hermanisimo también del presidente del mismo apellido. Las obras, se ejecutan en municipios, oh sorpresa, gobernados por el PSOE. Unos asuntillos sin más trascendencia que se encadena a otro protagonizado por una Chaves, en este caso, Paula, hija del presidente de la Junta, hermano de Leonardo y Antonio José y padre de Paula. ¿Que quién es Paula?. Pues Paula, además de hija de Chaves, es apoderada de la empresa Telvent, compañía que forma parte de una U.T.E a la que se le ha adjudicado la Ciudad Digital de Almeria. Por supuesto, Paula no es una cualquiera en Telvent. Es, por supuesto, apoderada. ¿Qué cuando comenzó a trabajar en esa empresa?. Pues, curiosamente, desde julio de 2.004, pocos meses antes de la adjudicación de las obras de la Ciudad Digital. Hace unos minutos, el presidente Chaves ha respondido, molesto, a la pregunta del millón. Respuesta: " El trabajo que desarrollan (mis familiares) es honesto. El único problema que tienen es que son mis hermanos". Estoy con el presidente. Ese es el problema, que son sus hermanos. Todo queda, como ven, en casa. Por cierto, sigo con mucho interés la información al respecto de dos cadenas de radio. De momento, hay sequía informativa. Cosas del régimen Chavesiano.

1 comentario:

GFO dijo...

Lo he comentado antes, y no me resisto a repetirlo,con lagrimas en los ojos,cuando se acusa injustamente al Psoe y a zETAp de atacar a la familia y su esencia.
¿Existira algo mas hermoso que el amor fraterno?,¿algo tan bello como la union entre "Arfonzo" Guerra y el entrañable Juanito?.
¿Y que me dicen de la familia Chaves,todos a una como Fuenteovejuna en esto del mangazo?.
¿Y esos cientos, miles de primos,cuñadas,concuñadas,suegros,primos,sobrinos y demas parentelas unidas en torno a tantos Ayuntamientos,a tantos carguitos,a tanta recalificacion?.
Snifffff,...es que me emociono viendo familias tan ejemplares.
Si el Santo Padre, Benedicto XVI los conociera,estoy convencido de que los pondria como ejemplo.
La "famiglia" que manga unida,permanece unida.
Don Vito Corleone "dixit".