14 julio 2006

Por Andalucia Libre.


El Anteojo dá la bienvenida a una nueva web que aportará, sin duda, nuevos puntos de vista y claves para entender mejor la actualidad de nuestra tierra. Afortunadamente, la Red permite estos nuevos medios que suponen una bocanada de aire fresco, tan necesario.


Los objetivos de http://www.porandalucialibre.es/ son esencialmente tres:
- Promoción clara y decidida de una sociedad andaluza libre, equitativa, próspera, abierta, plural y democrática en el marco constitucional español y en el seno de la Europa de todos.
- Defensa y aliento de la alternancia democrática en Andalucía.
- Denuncia de la corrupción en todas sus formas y lucha decidida contra ella como peligro cierto para la igualdad de oportunidades y el Estado de Derecho.
2.- http://www.porandalucialibre.es/ aboga abierta y decididamente por el cambio político y la alternancia democrática en Andalucía, habida cuenta de su estado de divergencia económica respecto a las regiones más prósperas de España y Europa, de sectarismo ideológico y de dominación política a la que se ha llegado tras más de un cuarto de siglo de gobiernos socialistas en municipios, diputaciones y Junta de Andalucía.
3.- http://www.porandalucialibre.es/ va a contribuir a desvelar y a denunciar, especialmente, la tela de araña tejida por el Partido Socialista desde hace muchos años y combatirá cualquier intento, venga de donde venga, de tejer nuevas telas de araña que pretendan impedir el desarrollo de una Andalucía libre.
4.- http://www.porandalucialibre.es/ adopta su nombre derivándolo conscientemente del mejor mensaje que los andaluces se han aportado a sí mismos y a esta tierra: “Sea por Andalucía libre, España y la Humanidad” y se siente, pues, profundamente andaluza y profundamente española.
5.-Convencidos de que el debate democrático es un debate racional aportaremos los elementos de hecho, de derecho y de juicio para que las decisiones ciudadanas sean lo más razonadas y libres posibles.
6.-Esta página es y quiere seguir siendo independiente de todo poder económico, político o mediático y espera y desea que pueda mantenerse con la aportación de sus inspiradores, de las donaciones libres y, en su caso, de los ingresos derivados de la publicidad

1 comentario:

GFO dijo...

Sea bienvenida.
Todos somos necesarios en este intento de regeneracion democratica en Andalucia ,tras mas de 25 años de socialismo.
Y mas aun, en el Regimen chavesiano,emulo de la Venezuela bananera.
Hemos pasado de la primera modernizacion("Arfonzo" y el entrañabñe Juanito),a la segunda,mucho mas completa, con los Hermanos Dalton/Chaves como ejemplo de hasta que punto vamos evolucionando en esta tierra de Maria.
Ay,señor.