11 marzo 2006

¡ Que gran 11-M !



El 11-M ha dejado de ser, para mí, un dia triste. Aunque jamás olvidaré aquella mañana de hace dos años, hoy, las mismas lágrimas que me impedían observar con nitidez las imágenes de la barbarie y de la muerte, han vuelto a mis ojos mientras veía brotar una nueva vida. Ha ocurrido de madrugada, tras una dura jornada de dilatación. Recién llegado el 11-M, venía a la vida mi tercer hijo. Sano y fuerte. La madre, se recupera tas el tremendo esfuerzo. La epidural llegó, pero algo tarde. Hoy es un dia de agradecimientos. A mi famila (por haber soportado mis nervios), a mis compañeros (por tres cuartos de lo mismo), a los asiduos al blog (por leer estas lineas), pero sobre todo, al personal del Hospital Maternal Virgen del Rocio que han demostrado un nivel técnico, pero sobre todo humano, excepcional. La jornada de ayer fué tremenda en Urgencias del Hospital de la Mujer. Decenas de mujeres reclamando atención, y un puñado de médicos, enfermeras, auxiliares y celadores poniendo algo más que interés profesional a cada caso. Siempre con una sonrisa y buenas palabras. Si algo funciona en este pais, es la sanidad pública, ejemplo para el resto del mundo. Y lo demuestran cada dia sus profesionales. Tras mi profundo agradecimiento, enseguida llegará el vértigo de saberme cabeza de familia numerosa... a ver, a ver, ¿alguna ventaja?... Jo, aquí también hay diferencia con el resto de Europa, aunque para bastante peor. Hoy da igual, pero no olvido que mi inmensa alegria de hoy es también la enorme tristeza de millones de españoles en una fecha tan significativa. Para mi familia, este 11-M lleva el nombre de Mario, mi hijo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Nos alegramos mucho del nuevo crecimiento en la familia y esperamos celebrarlo contigo pronto.

Lopera_in_the_nest dijo...

Eusebio,

Felicidades para toda la familia.
Un fuerte abrazo.