27 septiembre 2006

Volando voy...


Los miembros del equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla tienen una notable afición a viajar de válvula. En los últimos tres años, y según denuncia el PP, nuestros concejales en el poder han realizado 460 viajes a 55 ciudades extranjeras y 32 españolas, con un gasto de 1,5 millones de euros. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín es el único alcalde de capital de provincia que ha visitado durante ese espacio de tiempo los cinco continentes. No está mal. Los populares afirman que muchos de esos viajes no están justificados. Al margen de ese asunto, que tiene tela, la pregunta es.... ¿ ha redundado en beneficio de la ciudad tanto viaje a costa de los sevillanos ?. Miren a su alrededor y obtendrán la respuesta.

1 comentario:

Albiac dijo...

Quizá sea la moda socialista de que cada trozo de tierra tenga relaciones bilaterales con otras entidades...

Así como en Cataluña.

Lo de las entidades va por entidades extraterrestres que deben de ser quien les den las ideas de iluminados a la cúpula del PSOE: Paz perpetua, alianza de civilizaciones, ampliación de derechos... ¿a qué suena grandilocuente?

Qué humildad y austeridad la del ayuntamiento de Sevilla. Por el de Córdoba no olvide el auspicio de aquél congreso revolucionario de Caracas en que jóvenes cordobeses se juntaban con otros muchachos en pos de la independencia de territorios de España y revoluciones comunistas varias...

Si es que en Andalucía parece que somos los únicos que toman en serio el Plus Ultra todavía.