10 mayo 2006

Vámonos que nos vamos...


Pues eso. Que llegó la fecha tan ansiada por los sevillistas, este 10 de mayo de 2.006 que pasará a la historia del Sevilla F.C. y que perdurará en la memoria de los aficionados sobre todo si consiguen traerse la Copa de la UEFA. 10 mil aficionados se han desplazado a la capital holandesa para estar presente en la gran final. Y como representantes de los españoles, estarán los Príncipes de Asturias, también representantes del gobierno central, el presidente de la Junta de Andalucia, el alcalde de la ciudad y... ¡ 15 concejales de la corporación municipal, 15! , según la web del Sevilla F.C. Hombre, está muy bien que Sevilla esté representada como se merece, pero caramba, tanto concejal ocupando palco me parece un poco excesivo, aunque la presencia de Lolo Silva está más que justificada, pues parece que quiere comprobar si algún tubo de la cubierta de la Copa Davis ha sido reciclada e ido a parar al estadio del PSV. Confío en que los representantes del pueblo se hayan pagado sus correspondientes vuelos, estancias y entradas para asistir al partido. Y espero también que aprovechen las cómodas estancias del Philips Stadion para celebrar una Junta de Gobierno extraordinaria que permita, aprovechando la euforia sevillista, arreglar alguno de los muchos problemas que padece esta ciudad. Hay que aprovechar cualquier brote de sevillanía para que nuestros munícipes tomen conciencia de la situación. Ahora que Sevilla está en Europa y acaparando titulares de la prensa de todo el mundo, bueno será que aprovechen la collá para darle una manita de barniz a Sevilla. Y si se consigue una rehabilitación integral, mejor. Suerte y a por ellos...

Nota. Desde el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Sevilla se asegura que la representación municipal está compuesta por Alfredo Sanchez Monteseirín, Alfonso Rodriguez Gómez de Celis, Francisco Manuel Silva, Manuel Gómez Lobo, Agustin Villar y Jaime Raynaud.

4 comentarios:

Eusebio Pérez dijo...

Para curroencina:

Sacas conclusiones erróneas cada vez que te pronuncias en este blog, aunque te ocultes utilizando algunos de los varios nombres con los que has intervenido (no olvides que conozco la dirección IP desde donde accedes )y lo hagas seguramene cumpliendo órdenes. Solo me pronuncio libremente, nada más. Si tanto te molestan mis posts, te sugiero que dejes de ver este blog o bien que participes con argumentos, aunque no sé si te dejarán los tuyos. Saludos.

del porvenir dijo...

No te esfuerces, si es pa´na

www.elporvenirdesevilla.blogspot.com
Sobre el barrio de El Porvenir y su Hdad. de la Paz

Eusebio Pérez dijo...

Para wifise:

Relajaos muchachos, relajaos. Nadie amenaza a nadie. Cuando me refiero a la dirección IP de algunos usuarios, no lo digo por lo que comentan, lo que me llama la atención es el lugar desde donde acceden. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Saludos a todos.

Eusebio Pérez dijo...

Para wifise:

No es que se acceda desde un lugar clandestino, ni mucho menos como tú bien sabes. Otra cosa es que se utilicen medios públicos para ciertos menesteres. Y si sigues pensando que mantengo un tono amenazante, cumple con tus propias palabras y no vuelvas a entrar en este blog y otros que visitas con asiduidad. Buen trabajo, aunque sin muchos resultados. Saludos.