25 mayo 2006

Los nuevos señoritos.



Más de 60.000 euros podría costarle el Rocío a la Diputación Provincial de Huelva, o mejor dicho, a todos los onubenses. Los nuevos señoritos instalados en la institución provincial, han decidido pasar un Rocío de aúpa a costa del erario público, que es como se pasa bien de verdad. Una casa en la aldea para los socialistas onubenses y sus amiguetes. El PP ha decidido presentar una moción por la vía de urgencia para que en el pleno de mañana el PSOE dé un listado de todos los gastos. Exigirán que se someta a votación, que se desestime la idea y que el dinero que se iban a gastar lo repartan entre las hermandades de la provincia.
Toda la oposición se ha manifestado en contra de este gasto innecesario, incluida IU que cogobierna con los socialistas. Y para rizar el rizo del despropósito, también un puntapié a los rocieros: la diputación ha organizado actos, para el próximo martes, antes de que la Hermandad Matriz llegue a la aldea, algo que supone un gran agravio.
Estos son los nuevos señoritos andaluces. Los socialistas, embriagados de poder, creen que todo el monte es orégano. No hay cosa que más les guste que el dinero público para beneficio propio.

No hay comentarios: