31 enero 2007

Chiclana, la nueva Marbella.

El escándalo urbanistico de Marbella parecerá una anécdota si lo comparamos con lo que está ocurriendo en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, gobernada por Jose Maria Román (PSOE). En aquella ciudad de la Costa de la Luz, se han construido en los últimos años más de 40 mil viviendas ilegales, sin ningún tipo de control por las autoridades politicas. Para tapar semejante escándalo, el alcalde socialista ha decidido recalificar todas las fincas rusticas, casi 19 millones de metros cuadrados de terreno, para convertirlas, por arte de magia, en urbanizables. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucia ha paralizado el proceso pero la medida judicial no ha sido un obstáculo para que la Junta de Andalucia haya dado luz verde al plan de Jose Maria Román. Un escándalo en toda regla que esta mañana de miércoles tiene bastante atareados a los chicos y chicas de la Junta de Andalucia. El consejero de la presidencia, Gaspar Zarrias, dice que no sabe nada del asunto y en la Consejeria de Obras Publicas dicen que están normalizando la situación. Normalizando, si señor. PP e IU de Chiclana afirman que estamos ante un escándalo mayúsculo, que Marbella no es nada si lo comparamos con Chiclana. Puede ser, a tenor de los pocos datos, aunque graves, que vamos conociendo. Resulta además sorprendente la celeridad con la que la Justicia procede a la detención de alcaldes del PP supuestamente corruptos, que está muy bien, pero…¿ qué pasa con Jose Maria Román? ¿ Y con los otros 27 alcaldes socialistas andaluces inmersos en procedimientos judiciales por corrupción?. El Anteojo seguirá informando…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eusebio, eres un facha. O un farsista, como dicen en mi barrio. ¿Por qué te metes con los socialistas de Chiclana -pronúnciese Shiclana- si ellos quieren lo mejón pal pueblo? Como se entere Pizarro, que es de la zona, te mete una querella como un camión de grande. O como el audi de un consejero. ¡Abajo la derecha facha que pide el cumplimiento de la Ley! ¡Viva el mamoneo y el trinconeo! Aquí se hace lo que diga Donmanuel, y el resto del personal a callarse la boca.
¿A que te mandan un nota pa que te dé un cosqui en la grabadora?
Firmado: uno del régimen.

Anónimo dijo...

POr favor eusebio, ¿podrías especificarme los 27 alcaldes del PSOE imputados por corrupción en Andalucía? Se lo oí decir el otro día a Rajoy, pero no soy capaz de poner en claro todos ellos.

Muchas Gracias

Isaac García Expósito dijo...

Eusebio, a pesar de todo esto, el PSOE sigue ganando. Esto no tiene remedio. Andalucía no sabe vivir en libertad. ¿Tendrán añoranza del franquismo?

Isaac García Expósito dijo...

Eusebio, a pesar de todo esto, el PSOE sigue ganando. Esto no tiene remedio. Andalucía no sabe vivir en libertad. ¿Tendrán añoranza del franquismo?

http://www.siervodelaverdad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

NO SERIA FACTIBLE INDAGAR CHICLANA Y SUS CORPORACIONES MUNICIPALES DESDE QUE MURIO FRANCO Y EMPEZO LA
DEMOCRACIA?. SERIA CURIOSO VER QUE
HA PASADO Y QUE PATRIMONIO TENIAN
ESTAS CORPORACIONES Y SUS FAMILIARES Y COMO ANDAN AHORA DE
PASTA Y PROPIEDADES.