26 abril 2006

En todos lados cuecen habas


El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha paralizado por segunda vez las obras en el chalé que está construyendo en el municipio el senador y secretario general del PSOE de Roquetas, Juan Miguel Peña, por una serie de irregularidades que han sido detectadas por una inspección técnica municipal y que no cumplen la normativa que recoge el planeamiento.
Se da la circunstancia de que en noviembre del año pasado otra inspección localizó diversas irregularidades y el Ayuntamiento decidió paralizar las obras, tal y como publica hoy en su edición de Almería el diario 'El Mundo'.
Pese a la orden, el senador continuó con las obras sin corregir los consejos de la administración, por lo que el pasado 3 de abril el Ayuntamiento volvió a ordenar la paralización de los trabajos.
La vivienda, situada en una esquina entre las calles Andarax y Delfín, presenta diferencias respecto al proyecto inicial presentado al Ayuntamiento como incrementos en la superficie útil del sótano en 29 metros y otros 29 metros más en la terraza, entre otros cambios relacionados con la posición de las ventanas o con el retranqueo de la fachada, que no respeta el mínimo de metros exigido.

3 comentarios:

Antonio Marías dijo...

Don Eusebio, ¿por qué se inventa usted cosas? ¿Cómo se le ocurre pensar que un miembro del PSOE puede contravenir las normas urbanísticas? Todo lo que usted cuenta en su post ha de ser forzosamente falso: un invento de la Derechona, de la Caverna, del abyecto Pedrojeta.
Jejeje, y tanto que en todas partes cuecen habas. ¿Acaso los socialistas están libres de los pecados del ladrillo?

Antonio Marías dijo...

LucianoElMarciano, según tengo entendido, en casi todos esos "episodios" que citas los protagonistas tienen mucho que callarse. Por eso afirmaba en el comentario anterior que "y tanto que en todas partes cuecen habas". Lo que me llama la atención es que en tu comentario no haces ninguna referencia al señor que ha motivado el post de Eusebio, sino que me descalificas y sacas a colación varios asuntos malolientes de gente de derechas (que está muy bien que se denuncien, ojo). O sea, se pone de manifiesto una conducta ilegal de un señor del PSOE, y tú contestas con el consabido "los de la derecha más". Pero vamos a ver,¿acaso dos errores hacen un acierto? ¿Dejará de ser punible lo de este señor por que la derecha también tenga sus corruptelas?
Ayyyy, lo que sea antes de reconocer que un correligionario ideológico ha contravenido la ley, ¿verdad LucinoElMarciano?
Ummm, eso sí que es penoso (e incluso cavernícola, jejeje).
Un abrazo LEM.

Antonio Marías dijo...

Estimado LEM:

Soy liberal en economía, conservador en política y votante del PP; es decir, soy una persona de derechas. Yo no cojeo de ningún pie (por suerte para mí); manifiesto abiertamente mi adscripción ideológica sin mirar por encima a nadie ni destilar un tono de desprecio hacia otras formas de pensar.
Un abrazo, LEM.
PostData 1: das a entender que lees con atención mi comentarios. Muchas gracias; serías muy bien recibido en mi blog, que está empezando.
PostData 2: muchas gracias por la ternura que desprende lo de "Antoñito". Así me llamaban mis padres hace muchos años, y recordarlo me ha agradado enormemente.
Otro abrazo, LEM.