23 febrero 2007

Un millón de regalo.

La Junta Islámica de España ha emitido un comunicado en el que aconseja a los musulmanes residentes en España que se impliquen en politica y apoyen, con su voto, al PSOE o IU. Los musulmanes, aproximadamente un millón de residentes en nuestro país, la mayoria marroquíes, suelen ser bastante disciplinados con las sugerencias de la Junta Islámica, que serán amplificadas y difundidas a partir de ahora en las mezquitas. Con todo, la Junta Islámica pretende que los musulmanes se impliquen en la politica española y a todos los niveles: local, autonómica y nacional. De momento, el simple cumplimiento de la orden de voto a los partidos de izquierda, supone para el PSOE un regalo fantástico. Un millón de votos, suficiente para desequilibrar el panorama politico español. ¿ Qué le deben los musulmanes al PSOE?. Cuidado con ésto, pues la paulatina aunque silenciosa invasión puede culminar con un giro radical en la politica española. El problema, el único problema, es cultural. Si los musulmanes pueden reforzar o cambiar gobiernos gracias a sus votos, tendrán en su mano un poder fabuloso al punto de que podrán influir en las cuestiones cotidianas de los españoles. Eso sí que podria ser un choque de civilizaciones auspiciado desde el poder que podrian acaparar los musulmanes bien desde una concejalía, bien desde un escaño en el Parlamento autonómico o, inlcuso, en las Cortes Generales. La Junta Islámica, anima a los musulmanes a intervenir en politica y, para empezar, se ponen como objetivo los grupos independientes progresistas de Ceuta y Melilla. Con estos progres, obsesionados con el cordón sanitario ideado por el argentino Luppi y apoyado por Prisa, los musulmanes lo tendrán facil. Una reconquista legal. Probablemente muchos de nosotros no lo suframos de manera directa, pero yá veremos que España heredan nuestros hijos. Y la Mezquita de los Bermejales, para adelante... sin problemas, con apoyo entusiasta del Ayuntamiento de Sevilla y financiación oscura de uno de los más radicales islamistas por el mundo conocido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que los moros y los sudacas debería irse de España.

Y si no se van los echamos.
O si no que voten al PP.

coño ya!"!!!!

Anónimo dijo...

No es que tengan afinidad con el PSOE, es que simplemente el PP es un partido asquerosamente racista y pro-sionista. Si un musulman vota al PP es que o es masoquista o es tonto.

GFO dijo...

Es lógico que pidan el voto:a fin de cuentas fueron las bombas de Atocha y los 192 cadáveres los que llevaron a Zapatero a la Moncloa.
Pura coherencia.

Anónimo dijo...

Tina Modotti.
Lo curioso es que pidan votar.
¿Se imagina al PSOE presentando la Ley sobre Volencia de Género en MARRUECOS?
¿Cuantos votos conseguiría?