01 marzo 2007

Traición.

Zapatero cumple con los terroristas y pone a De Juana en la calle. Traiciona a las victimas y a los españoles. Su decisión sitúa a España como el único país que claudica ante una banda terrorista. Hoy, más que nunca, debemos estar con las víctimas. Este es el comunicado de la AVT sobre la excarcelación del sanguinario etarra.

Madrid, 1 de marzo de 2007.

Ante la excarcelación del sanguinario terrorista De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo quiere manifestar su malestar y su dolor:

1.- Si ya era difícil, ahora resulta imposible ocultarlo. José Luis Rodríguez Zapatero sigue cediendo al chantaje de la banda terrorista ETA BATASUNA concediendo a De Juana la “prisión atenuada en su domicilio” o, lo que es lo mismo, su excarcelación. Este hecho deja mucho más patente si cabe el camino que el Gobierno socialista se ha marcado desde un principio ante los asesinos: sentarse con ellos, asentir sin remilgos ante el chantaje del terror y agachar la mirada ante los asesinados, los heridos, las extorsiones y los desafíos de los terroristas y sus cómplices.

2.- La decisión se toma atendiendo a su “grave estado de salud”. Una ironía macabra, si atendemos al “estado de salud” de aquellos a los que asesinó, mutiló, desequilibró social y psíquicamente, amenazó, etc. Además, el estado de salud del asesino De Juana se lo ha provocado él mismo, es transitorio y supone un chantaje. Las víctimas del terrorista son las mismas a las que el Gobierno actual ha despreciado y atacado con todos sus medios y en connivencia con sus terminales mediáticas de forma abyecta y vil en los últimos tres años.

3.- Aún más, no han pasado dos meses del brutal atentado perpetrado en la Terminal 4 de Barajas en el que fueron asesinados dos ciudadanos ecuatorianos, tras el que Zapatero dio por “suspendido” el proceso de rendición y no se ha producido ningún cambio positivo. De hecho, la excarcelación de De Juana supone una de las mayores traiciones a las víctimas y a la sociedad. Ni siquiera comparable a la incomprensión y a la vergüenza de “los años de plomo”.

4.- Invitamos a toda la ciudadanía a que siga apoyando a las víctimas del terrorismo y muestre su rechazo a esta infame rendición.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

6 comentarios:

GFO dijo...

Lo sucedido hoy, es uno de los episodios más infames,indignos y vergonzantes de la historia de España.
Lo de zETAp es alta traición.
A partir de hoy, las víctimas estan legitimadas moralmente a tomarse la justicia por su mano.
Y nos corresponde a nosotros,los ciudadanos honrados y españoles de bien,salir a la calle,situarnos frente a las sedes socialistas y decirles a la cara a sus militantes y votantes que son cómplices del terrorismo y tienen las manos manchadas de sangre.

GFO dijo...

Hay que convocar en todas las capitales de provincia.
Mañana a las 20:00 frente a las sedes del PSOE en cada provincia para gritarles a la cara que son cómplices de terroristas.
En Sevilla,en Cádiz,en Salamanca,en Badajoz,....en cada capital de provincia .

AVISO URGENTE!!!!
HAY DOS CONVOCATORIAS A LAS 20:00 DE HOY.
UNA ES EN FERRAZ,SEDE DE LOS COMPLICES DE DE JUANA.
LA OTRA ES FRENTE AL MINISTERIO DEL INTERIOR EN PASEO DE LA CASTELLANA.
NO FALTEIS.

Anónimo dijo...

¡Vamos a ver!
El presidente no está mintiendo, ni el Gobierno tampoco.
En un entrevista a principios de la legislatura dijo que: los do preimeros años serían para el Estatuto de Cataluña; y los dos últimos para la pazzzzz en el Pais Vasco.
¡Está cumpliendo!
Otra cosa es que alguien pensara que lo haría desde una perspectiva ética.

Anónimo dijo...

Mi pensamiento, en este momento, es corto y simple:
ESTAMOS EN MANOS DE UN FELON
Seria muy deseable que España reaccionara, el proximo mayo, en municipales y autonimcas y, en Otoño, en las nacionales anticipadas, para echar a este personaje y sus secuaces, de la Moncloa.
Recordemos: Mayo y Otoño como fechas para echar a los felones del gobierno de España.

Anónimo dijo...

Y el ejercito, ¿que dice el ejercito?

VIVA ESPAÑA!!!!!!

Lopera_in_the_nest dijo...

anónmo, el ejercito No tiene que decir nada. Lo tenemos que decir los españoles en la puerta del ayuntamiento, en los blogs, en los periódicos, en la radio, en la TV, en las asociaciones, en los amigos, en definitiva en la sociedad civil que somos.