09 marzo 2007

Ni por esas.

Los asesores del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín han aconsejado al también candidato socialista que mantenga la boca callada para no meter la pata, después de los múltiples patinzos protagonizados por el inquilino de la alcaldía en los últimos tiempos. Monteseirín cumple los consejos de sus asesores y calla todo lo que puede, el problema es que nadie le dijo que tampoco se moviera, y es ahí donde, también, don Alfredo mete el gambazo. Anoche, en un desfile de modelos del programa " Sevilla de moda" que se celebra en el Pabellón de la Navegación, Monteseirín hizo de nuevo el ridículo. No porque dijera nada, sino por lo que hizo. Una guapa modelo, apareció por la pasarela vestida de novia, con su ramo de flores y todo.... pues resulta que la joven maniquí, regaló un par de rosas a la Duquesa de Alba quien se sentaba junto al alcalde. Siguió desfilando y entregó otra rosa a Juan Ignacio Zoido. En ese momento, se apagan las luces, tras unos segundos se vuelven a enceder y.... oh sorpresa, don Alfredo aparece con una rosa en la mano. ¡ Se la quitó a la Duquesa ! Increible, pero cierto. Fué el chascarrillo divertido de la noche... todo el mundo hablando de la rosa que el alcalde mangó a doña Cayetana, celoso porque a Zoido le habian regalado una y no a él. Como los niños chicos. Don Alfredo hace bien en seguir los consejos de sus asesores quienes ahora le estarán advirtiendo que además de callado.. debe estarse quieto. Lo más quieto posible.

3 comentarios:

del porvenir dijo...

No seas malvado Eusebio que después pasa lo que pasa. ¿Sabes lo que pasa? que tu blog ha sido censurado en los ordenadores del Ayuntamiento, yo me he dado cuenta esta mañana. No se puede acceder a él desde los terminales municipales.
¿Lo sabías?

holly dijo...

regimen? dictadura progresista?....

Claudia Brocoli dijo...

"Un niño chico". Es cierto, Eusebio. Son tantos los comportamientos de él que me recuerdan permanentemente esa comparación...