29 diciembre 2006

Rectificacíón y felicitación.

Ultimo post de este complicado año que se nos vá. Y aprovecho, primero, para rectificar un detalle del anterior comentario titulado " Nido de fachas". El sujeto que se dirige al marido de Natalia no es el alcalde, sino su acompañante. Aclarado ese término, quiero desearos a todos una buena despedida de 2006 y una mejor entrada en el nuevo año. Esperemos que nuestros deseos se cumplan en base al esfuerzo y el trabajo bien hecho. Que 2007 venga cargado de buenas noticias para nuestras familias, para España, Andalucía y Sevilla.

Feliz 2.007, amigos.

P.D. Música para despedir el año.

16 comentarios:

Enrique Baltanás dijo...

Estimado Eusebio: mucho ánimo y mucha suerte para el 2007. A pesar de los pesares.

GFO dijo...

Amigo Eusebio,muchísima suerte para ti y los tuyos en este 2007.
Animo;quien resiste gana.
Feliz 2007 a todos los españoles.

Coda:
Cojonudo el Eric Clapton nipón versionando el "Canon" de Pachenbell

Albiac dijo...

De todos modos Eusebio te ha faltado poner banda sonora a las risas de Monteseirín mientras el otro hablaba de tu programa. Resultó muy elocuente el post de cualquier modo.

Ánimo aunque sea sólo desde la radio, y que el año 2007 nos traiga agradables sorpresas.

Anónimo dijo...

¡Vaya metedura de pata amigo! ¿Así son todas las noticias que da? Le cargas al Alcalde un marrón y luego resulta que no es él. En fin, ¡Vaya pérdida la de Popular TV! Con su marcha la credibilidad de esta emisora se va quedar por los suelos.

GFO dijo...

Que curioso lo de el tal carlitos y la ínclita larquetipo,callados como meretrices cuando el simpar Gabilondo,cruficica al poliomielítico de Umbrete con una sarta de mentiras,o como aún estan buscando los restos del terrorista suicida,salgan dando lecciones de periodismo.
Manda huevos.
Aún así,lo reflejado por Eusebio Perez,es la plasmación del nivel de ignominia que rodea a los habitantes del consistorio y sus secuaces.

Coda:
Se acabó el pastel.
Ha vuelto ETa,y zETAp,al igual que todas las ratas implicadas en la rendición,tienen las manos manchadas.
Dimisión,ya.

Anónimo dijo...

Vale, y también lo del GAL y el señor X, y el que mató a manolete, y paracuellos también,... pero el Sr. Eusebio ha dado un GLORIOSO PATINAZO... ¡vaya cómo desbarra el frente nacional de Sevilla!

GFO dijo...

Si,carlitos,si,buena ración de demagogia.
Pero aquí el único Frente que hay es el de las ratas.
El de las ratas progres que querían rendir el Estado y España a ETA y tienen sobre la mesa dos nuevos muertos, cuya sangre salpica a zETAp.
Ahora toca callar como putas,y seguir diciendo que el proceso no esta roto.
Que se lo digan a las familias de los nuevos muertos en Barajas.
Si tienen vergüenza.
Y huevos.

Anónimo dijo...

Larquetipo, alguien con una mentalidad tan funcionarial como para pensar que estar en posesión de un papelito expedido por burócratas te otorga algún privilegio especial para ser capaz de contarle a la gente lo que pasa, es evidente que no ha nacido para periodista. Esos, que se vayan preparando, porque en unos pocos años, se resistan lo que se resistan pegados a las faldas de los políticos, de los gremios, de las licencias, los antenicidios y demás privilegios gubernamentales o comiendo en la mano del Polanco de turno, pronto serán barridos por la fuerza del periodismo disperso en el que de veras manda el consumidor y en el cual además te encuentras a gente capaz de percatarse de que lo importante, lo que realmente te ayuda a explicarte y entender el mundo real, tienes que aprenderlo por tu cuenta, revelándote frente al lavado de cerebro progre en el que básicamente consiste la carrera de periodismo –como no seas crítico, un mero diploma en tontología, como tantas otras-, al menos en la universidad pública. Al final, pese a todos sus manejos, resulta que la gente no es tan idiota como les gustaría a los progres. Y, si no, ahí están las cifras de audiencia de la COPE de Federico para atestiguarlo, con la mitad de postes que los de los suicidas tricalzoncíllicos, sin habérselos robado a nadie, y sin necesidad de titulito … ni falta.

Por lo demás, Eusebio, mucho ánimo.
Me hago cargo de que tu decisión no ha podido ser más noble pero creo que ha llegado el momento de plantarse y dejar de arrugarse, porque al final, por decente y por prudente, te comen por sopas. Por eso entiendo que lo que teníais que haber hecho en Popular no es ceder sino todo lo contrario: abrir cada informativo con la caballería a todo trapo, denunciando con pelos y señales las presiones recibidas por parte de los liberticidas, y movilizando a la audiencia para que os apoyemos. ¿Te acuerdas de las campañas para evitar el cierre de las emisoras de COPE en Cataluña? Pues eso. Y todo ello repicado en COPE, local, autonómica y nacional. Armar todo el ruido posible porque es de todo punto intolerable esto de que unos fulanos a los que les pagamos el sueldo se permitan el lujo de decirle a las empresas a quien tienen que tener en nómina o no. A esta gentuza hay que plantarles cara en serio y ya, porque justamente es eso lo que no se esperan.

Pero, en fin, feliz año, para ti, tu familia, tus oyentes y lectores. Hago votos porque en el próximo 2007 nos propongamos cada uno hacer todo lo que esté en nuestra mano para decirles bien alto a los tiranos liberticidas que nos desgobiernan que hasta aquí llegó la riada.

PD. El mejor escribano echa un borrón. Se rectifica y a otra cosa. Pero ya quisieran los muy adocenados escribidores al dictado de la PSOE que tanto abundan en Andalucía tener la mitad de credibilidad que Eusebio.

Anónimo dijo...

Rebelándote, quizir. ¿Ven lo del borrón?

Isaac García Expósito dijo...

Ánimo y felicidades para el próximo año.

Somos pocos pero buenos.

http://siervodelaverdad.blogspot.com/

GFO dijo...

La diferencia,Larquetipo,radica en que ningún presidente,ni siquiera Mister X el creador de los GAL y del crimen de Estado,pretendió rendir la nación a los terroristas,humillar e insultar a las victimas,como ha hecho zETAp.
Ahora hay dos muertos más en la lista.
Gracias a Zapatero.
Así, que corran las ratas progres a explicarles a las familias de los ecuatorianos muertos el proceso de "paz".

Anónimo dijo...

Zapatero es responsable de los dos muertos,por complicidad con ETA.
Traidor.
Tienes las manos manchadas de sangre.
Como dice gutiforever,que les explique a las familias de los muertos el proceso de paz.
¡¡¡¡¡¡Zapatero,DIMISION!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gutiforever y Alvaro, no caigáis en el mismo error de los titiriteros del 13-M y demás pancarteros dizque pacifistas del apaciguamiento. Hay que tener bien claro que el único responsable de las muertes causadas por los atentados terroristas –por estos y por todos los demás- son los propios terroristas, nunca el gobierno.

Ahora bien, de lo que sí es responsable este gobierno es de la rendición moral y política ante el terror y de haberse cargado la única estrategia que da resultados con los totalitarios, que es la firmeza absoluta del Estado de Derecho, la persecución policial y el acorralamiento político hasta el límite de hacerles perder toda esperanza de conseguir sus objetivos.

Y, de todas formas, siempre se ha dicho que iba a haber una ruptura pactada de la supuesta tregua, hasta que toque renovar el CGPJ y el PSOE consiga doblegar por fin las resistencias del Poder Judicial. Además, en ese intervalo, podrían hacerse con Navarra, para luego poder ofrendársela a los terroristas. Y luego, a partir de ahí, ya con la territorialidad asegurada y con los jueces convenientemente ahormados a esa estupidez siniestra del uso alternativo del derecho (es decir, a que no exista el Derecho) ya elecciones generales con este membrillo presentándose como adalid de la pá del corrá.

La prueba del nueve para saber si es eso lo que verdaderamente está pasando van a ser las municipales. Como dejen presentarse a ellas a ETA-Batasuna –hoy por hoy, la banda necesita imperiosamente la pasta asociada a su presencia en los ayuntamientos- pasándose por el arco del triunfo la sentencia del Supremo que los ilegalizaba, estará más que claro de qué lado está este gobierno. Y en ese caso, cabrá preguntarse una vez más: ¿ cuál es la razón para que, justo cuando sabíamos cómo derrotar a ETA y lo estábamos haciendo, en vez de haberse afanado en colgarse la medalla del fin de la banda en esta legislatura (algo más que previsible, porque antes de que llegara el indigente intelectual a la Moncloa, llevaban un año sin matar, no por casualidad, sino porque la política de firmeza antiterrorista de los gobiernos de Aznar, los tenían contra las cuerdas, agonizando) hayan bajado el pistón de lo que realmente estaba demostrando ser eficaz para, en cambio, dedicarse a poner al alcance de los terroristas el objetivo político por el que llevan matando treinta años? ¿Qué es eso tan grave que sabe ETA sobre este gobierno? Queremos saber.

GFO dijo...

Te equivocas de medio a medio,Mónica.
Cuando un Gobierno baja la guardia,deja de luchar contra el terrorismo,desguarnece el Estado de Derecho,permite que los asesinos se rearmen con el robo de explósivos y pistolas,desactiva a jueces y fiscales,permite la kale borroka,las manifestaciones de los batasunos,las ruedas de prensa,se sienta a negociar con ellos,transforma a criminales en "hombres de paz" y criminaliza a las víctimas,rompe el Pacto...ese Gobierno,es responsable absoluto de las muertes acontecidas en Barajas.
Estamos de buenismo hasta las gónodas.
Así que eso de que el único responsable es Eta,de eso...nada.

Mónica dijo...

Podrá ser cómplice, Gutiforever. Culpable de haber abdicado de su responsabilidad de perseguir a los asesinos, totalmente. De alta traición, tal vez. Pero el que puso la bomba fue un terrorista. Y, yo, desde luego, no les pienso dar la satisfacción a los del 13-M, a los titiriteros del No a la Guerra, a los que siempre están dispuestos a encontrar una justificación al terrorismo más allá de la de los propios terroristas, de sumarme a su discurso.
Eso no me parece a mí que sea buenismo. Es más bien coherencia.

Lopera_in_the_nest dijo...

Eusebio,

después de las vacaciones me encontré el despacho con tanto trabajo que hasta ayer no he podido empezar a leer mis blogs favoritos. Sirva esto como explicación por tardar tanto tiempo en mostrarte mi solidaridad, amistad en este trance. Solidaridad porque en los tiempos que corren hay que seguir peleando por lo obvio: espacios de libertad. Y amistad porque es lo que reconforta en los momentos en que las dificultades parecen cerrar demasiadas puertas.
Un fuerte abrazo