02 noviembre 2006

Pay per voting.


Lo ha dicho esta mañana, con todo el arte , el concejal popular Gregorio Serrano: "El Ayuntamiento paga el pay per view de una asociación cultural vinculada al PSOE mientras Alfredo practica el pay per voting", o lo que es lo mismo, que mientras todos los sevillanos pagamos las facturas del Digital Plus, las facturas de la luz, del teléfono y hasta del IBI al centro cultural " Los selectos" cuyo nombre revela ciertamente de qué va la cosa también en el Cerro del Aguila, el alcalde utiliza esos mismos dineros públicos para pagar por votos. Un desmadre, el de este gobierno municipal con las subvenciones públicas, que está convirtiendo en noticia nacional todo lo que de irregular surge cada dia del edificio de la Plaza Nueva. En el centro cultural " Los Selectos" nadie paga nada, pero el asunto, el desmadre, vá hoy un poco más allá con el caso de la hija del presidente de la Asociación de vecinos La Barzola, que ha utilizado como vivienda particular un piso cedido por el Ayuntamiento para su uso como sede del colectivo vecinal. El presidente del colectivo, como no, está imputado por el caso de las facturas falsas. Son dos nuevos escándalos, calentitos, con los que nos desayunamos los sevillanos en esta jornada. El problema es que estos casos, estas irregularidades, estas corruptelas, están a la orden del día. Así llevamos prácticamente desde el " pay per desalojing " de los chabolistas de Los Bermejales. Muchos creen fuera de nuestras fronteras capitalinas que este Ayuntamiento está gobernado por una pandilla de mangantes, término éste muy de moda desde que este gobierno "de progreso" tomara las riendas de esta ciudad, encabezados por Alfredo Sánchez Monteseirín quien, por cierto, es alcalde gracias a los que, ahora, denuncian muchos de estos casos como si ellos no tuvieran responsabilidad alguna. Y hablando de pisos, y de Los Bermejales, curioso resulta comprobar a qué personas se les han adjudicado viviendas de protección oficial, entre ellos, a los hijos de dos de las, probablemente, mayores fortunas de Sevilla. La Tela de Araña, se extiende...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicarme qué virus hay en Sevilla para que el PSOE siga ganando en las encuestas?

plazalianza dijo...

Ahí quería llegar yo. Por mucho tunante y por mucho mangui que haya en Sevilla, por muy flojito que puedan ser los candidatos del PP (que no creo precisamente que lo sean) la mayoría de los votantes del PRISOE no son unos chorizos complices de la banda socialista municipal. A mi no me cabe en las meninges.
Debo ser carajote, yo, mi familia, mis amigos, los que toman café en el bar al que voy por las mañanas, los padres del colegio de mis hijos. Porque yo solo escucho desbarrar de lo que están haciendo en Sevilla, con Sevilla y lo golferrimos que son.
¿que tiene que pasar para que mandemos a Monteseirin a hacer puñetas?