20 abril 2007

Marbella: la prensa ¿ culpable ?

Dice el presidente de la Junta, Manuel Chaves que la prensa tiene una gran responsabilidad en relación a lo ocurrido con el saqueo de Marbella. Nuestro presidente, siempre dipuesto a poner en el objetivo a determinados medios de comunicación, afirma que los partidos politicos yá han pagado sus errores (?) y que los medios " acostumbran a dejar las facturas impagadas " ( ????). Manuel Chaves, se queda tan fresco tras afirmar dos grandes mentiras. Ni los partidos, en especial el PSOE, ha pagado aún factura alguna por Marbella ni los medios de comunicación tienen responsabilidad alguna, ni por asomo, por lo ocurrido, y Chaves lo sabe. El problema es que don Manuel sabe que los marbellíes tienen como referente del PSOE a una persona: Isabel García Marcos. Un personaje siniestro donde los haya que terminrá previsiblemente en Alhaurín, donde ya estuvo haciendo compañia a sus amigos Julián y Marisol. Chaves sabe también que ese referente marbellí, es el referente andaluz y español. La imagen del PSOE está ligada a la de Isabel Garcia Marcos. En Marbella y en Jaca. ¿ Por qué ?. Pues por que Tele 5, un medio al que Chaves debería estar agradecido - Prestige, Irak, Yak 42... - decidió contar entre su plantilla de colaboradores con la García Marcos, por entonces látigo fustigador de Gil y cuya demagogia galopante la llevaba a hablar de todo y sobre todos, dando "juego" en las tertulias y programas basura de Tele Progre. O sea, que a Chaves le salió el tiro por la culata con Isabel y con Tele 5. Asi pues, el presidente podría pedir responsabilidades no a los medios en general y sí a la cadena de Vocento; algo que no hará pues, a lo mejor, los de la tele les exige ahora que le devuelva los favores. Todos, pues algunos yá se han pagado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA Y NARCÍS SERRA, desde 1979 al 2007.

Y se anuncia el juicio por la Operación Malaya que durará UN AÑO…lo nunca visto en BARCELONA...



Por Rafael del Barco Carreras



La vida continúa, la cabra tira al monte, y Narsís sigue trasteando con sus amigos de siempre. LA AMIGOCRACIA. Si no pudo alcanzar la presidencia de la gran CAIXA, a pesar de su intimidad con los ex Samaranch y Vilarrasau, se contenta por el momento con la segunda de Cataluña, la Caixa de Cataluña.

Al tiempo, Luis Toribio, ajeno al subterráneo mundo de la política y el dinero en Cataluña, un ingeniero y gran quijote metido en Internet, entre el 2000 y 2002, antes de que en el 2005 Narcís forzara su presidencia (ya era consejero de Telefónica), tropezó con una estafa con varias cajas y directivos involucrados, cuya magnitud, ni siquiera existencia, transcendió. Si se descuida y no incluye el caso en sus jugadas digitales se encuentra que de informador se convierte en acusado (ver www.legitimidad.es). Se anticipó a la afición que los “clubs de altos funcionarios y sus íntimos bufetes” tienen a endosar a cualquier despistado sus desfalcos. Les sorprendió el terrible Internet anticipándose a sus jugadas clásicas, dentro de un gran mundo corrupto e impune, crear y esconder información. Ellos convencidos, como los grandes modistos de crear la moda, o sea, LA VERDAD, con firma de juez incluida. Ya en el Instituto Bancario, 1958, nos insistían que los controles internos se conciben más por temor a los empleados y directivos infieles que a los estafadores foráneos, pero los altos ejecutivos son los únicos que pueden burlar esos controles.

Para mi historia enlazando los personajes emergentes y triunfantes en 1980, cuando para financiarse me retienen en prisión tres años sin juicio, esa posible estafa no incidía, y por lo sabido ni siquiera entraba en las grandes cifras a que nos tienen acostumbrados, pero lo curioso es que actuaba de abogado de la Caixa de Cataluña en el 2002, el Bufete Jiménez de Parga.

Que un ente público, la Caixa de Cataluña, recurra a un abogado en entredicho por ¡nada menos! actuar al alimón con el juez Luis Pascual Estevill en el negocio del chantaje y extorsión, es el reflejo de extraños maridajes entre instituciones y bufetes, y de estos con jueces, ¿Para qué necesita una entidad bancaria pública un abogado fuera de su sección de asesoría jurídica?. El presidente, tío de Narcís, su antecesor, Serra Ramoneda, sabía perfectamente las truculencias y métodos de Jiménez de Parga con el grupo gansteril “De la Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill”. 1980 al 83, acusador en el Consorcio, 84 en el equipo de defensa de Jordi Pujol por Banca Catalana, en el 85 Juez de Arbitraje salvando a Javier de la Rosa por el desfalco del Banco Garriga Nogués, después vendrán las alianzas con el Juez Pascual Estevill, y siempre con PIQUÉ VIDAL de denominador común (el ROCA MARBELLÍ). ¡Conocido y largo currículum!. Y Narsís Serra sigue el maridaje. El Supremo, ¡que diga lo que quiera!, obligando a la Audiencia de Barcelona a procesarle por extorsionador, que la entidad seguirá confiando en los Jiménez de Parga. Pero no solo la Caixa de Cataluña contrataba y contrata abogados “sospechosos”, el propio Ayuntamiento, sin concurso público, premia al bufete montado ex profeso por los dos únicos socios de profesión que el juez Pascual Estevill tuvo ejerciendo de abogado hasta que a sus 50 y pico la “vocación” o la “depredación” le lanza a la judicatura, Guerau Ruiz Pena y Eduardo Soler Fisas, y los ficha Clos, sucesor de Serra y Maragall. Y repito e insisto, unos y otros siguen, con Guerau Ruiz Pena de LIQUIDADOR DEL FORUM (otro insondable pozo), y recién nombrado vocal del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA. ¿No les suena a la Operación Malaya en cuanto a abogados y políticos pero sin personajes de pandereta?.

Si en el Franquismo decide el Gobernador Militar, el Civil, o Madrid, desde la Transición el Poder Judicial se reparte entre Presidentes de la Audiencia, Fiscales Jefes Vitalicios y tres GRANDES BUFETES, y un AÑO DE JUICIO demasiada audiencia pública. Se pacta, “caso aislado”, y con unos días MÁXIMO, cualquier tema, por los millones que conlleve, SOLUCIONADO. Inmensos sumarios, despachados en tres días de juicio, o con decenas de años sin juzgar.

Los dos, Narcís y Rafael, triunfan jóvenes, tras brillantes estudios según sus biógrafos, todos pagados, pero les une más la falta de escrúpulos que las matrículas de honor y doctorados. El joven Narcis crea su consulting con Roca Junyent para explotar su empleo en la Diputación de Samaranch, y Jiménez de Parga simultanea clientes e intereses contrapuestos, Ayuntamiento, Banesto y Javier de la Rosa.

Que el Bufete Jiménez de Parga, propiedad de los hermanos Manuel y Rafael (50 letrados), siga en el 2007 con su cliente CAIXA DE CATALUÑA, dirigida por su Presidente Narcís Serra, deviene de lo que yo llamo el segundo desfalco utilizando el del Consorcio de los De la Rosa, padre e hijo. La consolidación de la Gran Corrupción que amalgamará a todos los triunfantes de la Ciudad de entonces y durante treinta años. UN MÍNIMO DE UN BILLÓN DE PESETAS, solo en una de las vertientes de la Gran Corrupción, Javier de la Rosa. Los 120 millones de EUROS que le atribuye el Juez Torres a ROCA, con ser un buen botín, no alcanzan uno de los varios juicios contra De la Rosa.

Jiménez de Parga, insistiría en los 80 y durante tres años, “El señor Del Barco lo único que pretende es magnificar el caso para obtener la libertad con fianza”. Otra frase escapada de su impunidad y de su exacto conocimiento de la implicación de sus también clientes. Siempre me he preguntado cuanto le pagaría en minutas el Ayuntamiento y cuanto ganó por salvar a los De la Rosa, padre e hijo, y toda la siciliana familia. Y no entro en el hecho de que su socio y hermano fuera ministro del Gobierno que acusa a través del delegado del Estado, y la propia fiscalía.

Y con el ya ex alcalde alcanzando la Vicepresidencia del Gobierno seguirán haciendo tan buenas migas que se le encuentra defendiendo intereses que hasta a su otro cliente los Godó de la Vanguardia le extrañarán, debatiéndose con espías y sus grabaciones en las oficinas del célebre periódico, lanzados a por las televisiones privadas y los pactos pertinentes.

Hasta aquí lo sabido que en cualquier país civilizado le retirarían la “licencia” para ejercer la abogacía. Ya él y sus amigos, cuando por los 80 dominaban el Colegio de Abogados, expulsaron a Carlos Obregón por el caso SIRSA (defensor de los obreros contra el todopoderoso entonces Javier de la Rosa) iniquidad y vileza que la Audiencia de Barcelona enderezó.

Tan cuestionable como la propia Presidencia de la Caixa de Cataluña, con un retorcido individuo, rasputín de la política, obligado a dimitir de Vicepresidente del Gobierno por emplear sistemas mafiosos de escucha hasta al propio Rey, compartiendo afición con su querido enemigo Javier de la Rosa, que gravaba a tantos y tanto que todo su entorno explotó. Y si alguien se pregunta para qué gravaban…pues para chantajear, extorsionar o dominar a quien convierten en su enemigo para hacerse con su empresa, bienes o “poder político”.

Más detalles en www.elconsorcio.net

Rafael del Barco Carreras dijo...

Yo dirñia que la prensa es culpable en parte...y en Barcelona en todo en cuanto a la creación del fenómeno De la Rosa... y lo que le rodea...

JUICIO GRAN TIBIDABO

14 DE ENERO DEL 2008

¡VISTO PARA SENTENCIA!



Rafael del Barco Carreras



Visto y no visto. El juicio que se prometía el más largo y complejo de la Historia Judicial Barcelonesa, cuatro meses, se diluye en dos días, y porque al Abogado del Estado no le satisface el “arreglo”, de lo contrario con un día hubiera sobrado, y sin vista pública. Si ya que el ordenamiento jurídico permita esos pastiches en un caso tan sangrante en número de estafados y cantidades debería hacer reflexionar si no se trata más de un fraude de Ley que de verdadera Justicia, que tras los pactos por APROPIACIÓN INDEBIDA, TRES AÑOS POR 30.000 MILLONES Y 10.000 ESTAFADOS, debiendo juzgar el “delito fiscal” se entre en discusiones sobre el “sexo de los ángeles” es de “derrame cerebral”. El célebre AL CAPONE escapando hasta del DELITO FISCAL.

Que los abogados defensores aleguen que sobre quien ya ha admitido y pactado la estafa no se le pueda reclamar el IVA o cualquier impuesto sobre lo defraudado, se entiende. Incluso en este caso es lógico que los abogados acusadores no acepten el cargo puesto que volatizaría el saldo de 13 millones de euros, y otras menudencias, que siguen intervenidos por la “Hacienda” que los reclama, mermando las escasas posibilidades de UN MÍNIMO cobro para sus defendidos, la ZANAHORIA de la discusión. Pero que Fiscalía utilice el mismo argumento que las defensas o acusaciones privadas en contra del Abogado del Estado, raya LA FALACIA. El Ministerio Público no puede argumentar a favor del reo que como éste ya pagará por la estafa, TRES AÑOS, ¡pues ya está bien!. Este caso no es el de una empresa que robada no puede pagar sus impuestos, o que pueda o no deducir lo robado de su cuenta de PERDIDAS Y GANANCIAS. Aquí, quien se lleva el dinero es el ADMINISTRADOR, y no es que debiera pagar por su aumento de patrimonio, o impuestos por lo robado, sino que al vaciar la caja deja de pagar al ESTADO lo que a la empresa por él administrada se reclama o reclamará, la liquidación del impuesto de sociedades del año 1991. Al vaciar, descapitalizar la empresa, roba no solo a los accionistas sino también a sus acreedores, o sea, el ESTADO, por lo tanto estamos ante un verdadero DELITO FISCAL, además del de ESTAFA, con algún agravante por la importancia de lo defraudado y su repercusión social, y otros delitos olvidados en la instrucción y pactos. Otro cantar es que la propia HACIENDA, o sus responsables, sea culpable del ESTROPICIO, y la responsabilidad civil subsidiaria deba alcanzar a esa Institución y sus dirigentes.

Si en mi ingenuidad creí que el juicio me desvelaría un poco porqué pasé tres años preventivo en el Caso Consorcio de la Zona Franca, 1980 - 1983, puesto que tres de los acusados enlazaban con aquellos años, Javier, su secretario Arturo Piñana y el firmón Ramón Fiter, no solo me quedaré sin satisfacer mi curiosidad, sino que encima oigo como el fiscal defiende encarnizadamente la inocencia de Javier de la Rosa, y al hilo su abogado Jufresa lo convierte en la víctima de la dilación de los catorce años con la tortura de sus otras causas. ¡Un insulto utilizar la palabra tortura ante quien pasó TRES AÑOS en AQUELLA MODELO!.

Se perdió pues toda esperanza de saber quien y cómo le regalaron 30.000 millones para que se los pateara…y lo más importante con quien repartió…sus verdaderos cómplices, porque los del banquillo solo son algunos de sus pocos “empleados” y “hombres de paja”… que hasta de estos “colaboradores” necesitó muchísimos más para tanto “trabajo” realizado en 1991 vaciando las muchas empresas KIO y destrozando Gran Tibidabo.

Y de entre el pastiche distingo a su abogado FRANCÉS JUFRESA, que también lo fue mío, y que ni de lejos obtuvo para mí tan lustrosos resultados. ¡CHAPÓ!, sin paliativos, redundante, tal como suena en castellano, y que a su altura de vida y carrera defienda a favor y en contra del ESTADO, según convenga a su bolsillo y a LOS SOCIALISTAS, su “cotarro”, en varios países DEMOCRÁTICOS además de impedírselo las INCOMPATIBILIDADES atentaría contra los reglamentos, la ÉTICA y la DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, y dudo que no sea así aplicando nuestras maltratadas leyes.

Y en cuanto a MÍ, mi agravio, que ateniéndose al mismo Código Penal de 1973, le condenan a prácticamente lo mismo, pero que si no tuviera más causas podría no cumplir reales ni una mínima parte de lo que cumplí yo de PREVENTIVO, LOS TRES AÑOS, por “encubrir, sabiendo la procedencia ilícita de sus dineros” a su PADRE, EN UN DELITO que hoy, 2008, cualquier Tribunal del MUNDO le culparía a él, Javier de la Rosa, y del que sin duda yo saldría INOCENTE. Y no entro en consideraciones ajenas, a Bruna 23 años, y a Mario Conde 20.

Para mis ingenuidades el futuro me reserva el CASO HACIENDA, que vincula a los mismos personajes y alcanza los 80, sumándole OTRO BILLÓN a los Caso Consorcio, Banco Garriga Nogués, KIO o Gran Tibidabo. ¡Seguiré escribiendo por si mis nietos lo ven!.

¿Quién prevarica o prevaricó, quién comete o cometió fraude de Ley, quién y porqué SIETE MESES DE SUMARIO EN MI CASO, con la denegación de toda prueba y recurso, Y CATORCE AÑOS DE DEMORA EN EL SUYO?... ni de lejos encontraré la respuesta, aunque la tenga… ¿cuánto DINERO DEL ROBADO, ENTONCES Y AHORA, DESTINÓ AL MAGNÍFICO RESULTADO OBTENIDO?... ver www.lagrancorrucion.com

Rafael del Barco Carreras dijo...

II. EL OASIS CATALÁN

Marbella, ESTEPONA, Coslada, etc. etc.



Rafael del Barco Carreras



¿Alguien imagina, en 1992 en plenas Olimpíadas, la Policía Nacional o la Guardia Civil entrando y acordonando la Generalitat y los bufetes Piqué Vidal, Jiménez de Parga, Pascual Estevill, Folchi, Pérez de Hinojosa, y varios más, por CORRUPCIÓN GENERALIZADA, y detenidos un total de no menos de TRESCIENTOS ABOGADOS más los “técnicos” y “funcionarios públicos” correspondientes (las propias oficinas de Javier de la Rosa Martí pasados unos años si fueron ocupadas manu militari por orden de la Audiencia Nacional), y al propio President Jordi Pujol, con decenas al estilo de Antonio de la Rosa Martí, cobrando por “trabajos” de los que nadie sabía, presumiblemente ilegales (Chirac procesado por lo mismo), y al igual que en Irlanda del Norte por terrorismo suspender la Autonomía?. O más inimaginable la del propio Presidente del COI Juan Antonio Samaranch Torelló y sus hijos presentes en los consejos de administración y operaciones de Javier de la Rosa.

Impensable que en Barcelona sucediera como en Marbella, 97 detenidos, Estepona 23, Coslada 12, la Operación Guateque en el Ayuntamiento de Madrid, etc. etc. y sin embargo las cifras de CORRUPCIÓN, ver www.lagrancorrupcion.com, multiplican tanto las de todas las corrupciones citadas y hasta ahora descubiertas y detenidas en toda España que debieron desaparecer los DISCOS informáticos de la Delegación de Hacienda, años después los Expedientes de la Sección Jurídica de la Generalitat, y lo poco que acabara en la FISCALÍA Y AUDIENCIA demorarse un mínimo de diez años por caso vaciando al máximo su contenido.

Pero aquello no ha terminado, sus secuelas o su continuación nos sorprenden a diario… y el 3% o el 20% hunden el Carmelo, la obsoleta FECSA se incendia, Aguas crea el más luminoso de los edificios imaginables y ninguna infraestructura, el sospechoso FORUM y Diagonal Mar, o el descalabro de Inmobiliaria Colonial (hasta hace poco presidida por Samarach), Habitat (de los Figueras de toda la vida), el engrudo del GRUPO ZETA (gran encubridor), y más, sin que Dubai ni nadie invierta en Cataluña (a la larga escaldar y robar a los kuwaitíes no saldría gratis), y etc. etc… y las detenciones de mafiosos rusos, ucranianos, sudamericanos, turcos, yugoslavos, chinos o pakistaníes, evidencian las macrocifras y perfecta organización a nivel mundial del blanqueo y narcotráfico barcelonés…

Anónimo dijo...

The purpose of Clomid therapy in treating infertility is to locate conformist ovulation pretty than origin the progress of numerous eggs. For good occasionally ovulation is established, there is no gain to increasing the dosage supplementary . Numerous studies expose that pregnancy large occurs during the elementary three months of infertility remedial programme and treatment beyond six months is not recommended. Clomid can well-spring side effects such as ovarian hyperstimulation (rare), visual disturbances, nausea, diminished "rank" of the cervical mucus, multiple births, and others.

Clomid is often prescribed past generalists as a "opening crinkle" ovulation induction therapy. Most patients should undergo the fertility "workup" former to outset any therapy. There could be various causes of infertility in wing as well as to ovulatory disorders, including endometriosis, tubal disease, cervical factor and others. Also, Clomid remedial programme should not be initiated until a semen examination has been completed.
Clomid and Other Ovulation Inducti
Somali pirates be prolonged their attacks against worldwide ships in and thither the Inlet of Aden, teeth of the discouragement of stepped-up unique naval escorts and patrols - and the increased disdain specimen of their attacks. Directed agreements with Somalia, the U.N, and each other, ships relationship to fifteen countries lucky patrolman the area. Somali pirates - who sire won themselves for all efficient purposes $200 million in payment since at cock crow 2008 - are being captured more oft-times without shelve, and handed upwards to authorities in Kenya, Yemen and Somalia on account of trial. Peace here are some just escape photos of piracy elsewhere the skim of Somalia, and the universal efforts to favour it in.
[url=http://cs.summerfest.com/cs/members/clomid-description-41/default.aspx]clomid description[/url]
[url=http://community.devpinoy.org/members/clomid-estradiol-20/default.aspx]clomid estradiol[/url]
[url=http://www.assemblyforum.usbnc.org/members/progesteron-level-20.7-after-clomid-93.aspx]progesteron level 20.7 after clomid[/url]
[url=http://cs.omniaconnect.net/members/clomid-dexamethasone-25/default.aspx]clomid dexamethasone[/url]
tel:95849301231123