24 marzo 2010

La dictadura de lo politicamente correcto






Sorprende que nadie este dando carta de credibilidad a las declaraciones de Jaime Mayor Oreja sobre la mas que probable negociación del gobierno con ETA. Nadie, ni incluso en el seno del PP ofrecen al europarlamentario siquiera el beneficio de la duda, cuando precisamente si algo le falta a Jaime Mayor es credibilidad. No en vano, ha sido Ministro del Interior y conoce profundamente el Centro Nacional de Inteligencia. Los dirigentes del PP están entrando al trapo de las declaraciones, muchas de trazo grueso, que interesadamente están pronunciado desde las filas del gobierno, del PSOE y de sus medios de comunicación afines. Jaime Mayor, arrinconado en Estrasburgo, se ha quedado sólo con su teoría de la negociación con ETA y del mutuo interés entre los asesinos y el gobierno por retomar las negociaciones, cuando fue el primero que nos advirtió a los españoles de la famosa tregua- trampa que se cumplió tal y como dijo el ex-ministro del Interior.


Los socialistas y sus terminales mediáticas le tienen cogida perfectamente la medida al PP, al punto de que sus dirigentes bailan al ritmo que les tocan unos y otros, en función de que les interese marear la perdiz por tal o cual asunto. Es como el lío que está montando un medio de comunicación pro-gubernamental, de esos que aún se creen favorito de Zapatero, cuando no lo es, con las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre el Plan de Empleo Rural, el PSOE y Andalucia. La presidenta de la comunidad de Madrid no ha venido a insultar a Andalucia, ni a los andaluces con sus declaraciones sobre el PER que tanto daño nos ha hecho a los andaluces. El subsidio agrario tenía una razón de ser, pero los socialistas lo usaron a su antojo para captar fidelidades y por tanto el voto. Las peonadas las han firmado, de toda la vida, los alcaldes; y los alcaldes de núcleos rurales andaluces han sido también, de toda la vida, socialistas. Alcaldes que firmaban peonadas a cambio de votos a todo aquel que se lo pedía y esos subsidios se lo llevaron, y se lo siguen llevando, todo tipo de personas menos los que doblan el espinazo en el campo. Eso es así y no esta nada mal que de vez en cuando alguien lo diga en voz alta. Ahora, cuando el PSOE le ve las orejas al lobo, vuelven con el PER y dentro de poco, en campaña, los volveremos en los pueblos anunciar a los viejetes aquello de que viene la derecha, los terratenientes y los que van a quitar el PER y las pensiones. Si, Andalucia es el cortijo del PSOE y van a hacer todo lo posible para no perderlo.

De todas las declaraciones que he podido oir en lo que llevamos de semana, no han sido las de Aguirre o las de Mayor Oreja las que más me han llamado la atención. Han sido la de otro ex-ministro, Miguel Arias Cañete, hace un par de noches en el programa " El Gato al Agua" de Intereconomía. Cristina Alberdi le metió las cabras en el corral al jerezano sobre el pago en especie de la Deuda Histórica. Sostenía la ex-ministra socialista que Andalucia debería estar encantada con el pago de la Deuda Histórica en terrenos " pues están situados en la Isla de la Cartuja de Sevilla, valen una fortuna y más que podrán valer en unos años.." Miguel Arias no articuló una respuesta coherente, demostrando que no tiene ni idea de la Deuda Histórica, ni donde están enclavados esos terrenos ni nada de nada. Por Dios, que alguien del PP prepare a su gente cuando acudan a programas de televisión. Miguel Arias debería saber que los terrenos de la Deuda Historica están repartidos por media Andalucia, que el 90% no son urbanizable, que su precio en el mercado se ha inlfado, que nos han cedido una empresa, Agesa, donde colocan a afines y amigos y que vale la mitad de lo que dicen que vale. Eso y los dos millones en metálico, dos, menos de lo que gastan en la Junta en fotocopias en un sólo día, sí es una humillación a los andaluces, no las palabras de Aguirre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

learn my video site -

[url=http://trailfire.com/tramadol] tramadol prescription [/url]

http://trailfire.com/tramadol
[url=http://trailfire.com/tramadol] tramadol hc [/url]